domingo, 4 de marzo de 2007

eL CiRcO dE sUsAnA y La NaTy pReSeNtE!!!!!


Después de un año sabático, Susana Giménez está preparando su regreso a la televisión, con todo. El ciclo se va a llamar Susana Giménez 2007 y lo más novedoso es que incluirá un segmento en el que personajes famosos de la farándula participarán de un reality circense.

El programa aún no tiene fecha de salida al aire (probablemente el debut sea entre fines de marzo y principios de abril) e irá por Telefé, en el horario central de las 20, producido por Gustavo Yankelevich y RGB Producciones. El segmento nuevo —un formato de Endemol— se llama El circo de las estrellas.

Para esta nueva propuesta, hace más de dos meses que dieciseis figuras del espectáculo y el deporte, se están entrenando en las distintas disciplinas del circo. Ellos son: actores como Leticia Bredice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud,Toti Ciliberto, Pasta Dioguardi; modelos como Paula Colombini y Agustina Córdova; conductores como Juan Alberto Mateyko y Paula Trappani; o cantantes como Pablo Ruiz y Natalia Pastorutti, además de la leona Luciana Aymar y el ex Puma, Serafín Dengra. Todos ellos tendrán que demostrar sus habilidades circenses, en vivo.

"Estoy feliz con estos dieciseis participantes del circo. Estuve viendo personalmente los entrenamientos y me siento muy orgullosa del esfuerzo y las ganas que están poniendo, porque no sólo van a tener que demostrar todo lo que aprendieron sino que cada uno de ellos representará solidariamente a una escuela rural", contó Susana.

Precisamente, el juego tendrá, además, su costado solidario. Cada participante apadrinará una escuela rural o de frontera de todo el país, con una importante suma que los ayudará a cubrir sus necesidades. Pero además, el padrino que resulte ganador conseguirá un premio extra.

Individualmente o en grupo, cada famoso desplegará sus habilidades con malabares con pelotas, clavas y pañuelos; haciendo equilibrio en monociclo, zancos o alambres; con números de magia, acrobacia en cama elástica, mini tramp, lonja y trapecio; además de escenas clownescas y habilidades con aros, telas y anillas, entre muchas otras técnicas.

Cada actuación de un famoso será supervisada por un profesor de la Escuela de Circo, donde se están entrenando. Ellos también les harán su devolución crítica, marcando aciertos y errores de cada performance. Y finalmente el público con su voto telefónico decidirá quién es el ganador, siempre individual, más allá de que la actuación haya sido en solitario o grupal.

De esta manera, se irá armando una tabla de posiciones. Cuando todos hayan actuado, los de menor puntaje pasarán a la instancia de la "Cuerda floja y uno de los participantes podrá ser salvado por el público, una vez más, con un voto telefónico. Así, progresivamente, se irán eliminando participantes hasta que quede un grupo de finalistas y un ganador final, también elegido por el público.

Mientras los famosos y futuros cirqueros se preparan con un entrenamiento estricto para aprender las complicadas pruebas, Susana, quien obviamente será la presentadora oficial de este circo farandulero, también se está preparando para la vuelta.

En los estudios de Martínez, Su graba tres veces por semana sus clásicos sketches de comedia. Y prepara la apertura del ciclo, que se promete novedosa.

Los fines de semana, la diva aprovecha y se hace una escapada a su chacra de Punta del Este, para estirar las vacaciones. Y además, cumple con sus compromisos ineludibles, como el cumpleaños de Mirtha Legrand. Para no faltar a la fiesta en Mar del Plata, Susana hizo un viaje relámpago en un avión privado, cenó y volvió a Buenos Aires.

Como viene haciendo desde hace un año, Susana sigue la estricta dieta del doctor Ravenna, para mantener la figura. En su último viaje a Miami, la diva aprovechó, también, para renovar su guardarropa en las tiendas exclusivas de Bal Harbour, donde tiene su residencia.

No hay comentarios: